Discusión: Travesías Grupilla se nos vuelve al Caribe
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2008, 16:37
Grupilla Grupilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Grupilla se nos vuelve al Caribe

hola....jo ya en casa....¡¡¡
barco roto en lagos

menuda batalla atravesar el canal..que suerte con la gente de tráfico maritimo.
estuvimos en comunicación durante 12 horas cada 30 minutos dando nuesra posición.

nos encontramos con la nao victoría y con el lua, una alegría oir hablar con fin castellano..

la verdad es que muy bien y muy agradecidas por tanta atención,
el ais importantisimo para todo esto.distancia de de mercantes a más de 60 millas
la verdad es que la pantalla parecía la bolsa de tokio...que de barcos impresionante.!!!!!!!!!!!!!!!

por fin se hace de día y llegamos a lagos....¡¡¡

nos quieren remolcar y nos piden 300 euros por 200mts....nos negamos ...ahi empiezan nuestros problemas con la policía marítima...pero parece que llegamos a un entendimiento sobre nuestro problema de cansancio, solvencia económica y demas.....
ahhh y el puerto de lagos tiene un puente que te lo tienen que abrir....¡¡¡¡¡
por lo demas super bien atendidas.

muchas gracias a todos por vuestra atención y animos

hasta aqui nuestro viaje a sido chulisimo.....apto a cualquier edad,conocimiento.....creo que para mi lo más importante es la convivencia dentro del barco....la travesía a dos es super emocionante
me ha encantado ir a dos..pedazo de navegante con la que he compartido el océano...¡¡¡

muy satisfactorío el contacto con el exterior...amigos como olaje....vaya tío....
los partes de kaia...menuda seriedad.
la rueda de navegante fenomenal nos mantienen a todos muy unidos pero los partes de los amigos....¡¡¡..
bueno sin más
amenazo con seguir informando sobre mi motor y mi barco....

grupilla
Citar y responder