Re: Construcción Amateur
Si quisierais ir compartiendo vuestros proyectos,sería algo maravilloso.Tengo tanto que aprender....Muchas gracios ,amigos del mar,por vuestros sabios consejos.De todos sacaré algo muy util.Creo que Bogus69 tiene tooooda la experiencia que me hace falta,con Ivang comparto todas las ganas y entusiasmo(porsupuesto que no voy a desanimarme ,amigo.Encontraremos soluciones),y lo de el Wan....casi parece cosa del destino!!!.Comienzas tu proyecto,que es tan similar al mio...Tienes que mantenernos al día,con unas fotos y todo eso.
En fin,respecto a mi,os diré que de momento creo que debo cambiar el enfoque que le estaba dando a este asunto,y buscar otras formas de economizar la adquisicion de mi barco...Estoy buscando astilleros locales que fabriquen algo similar a lo que yo andaba pensando.Seguramente que me podran orientar hacia lo mas apropiado.Incluso he pensado ir a Sulawesi(Indonesia),donde la etnia Bugy fabrica unos veleros preciosos desde tiempos ancestrales.Quizas pueda hacerme con un casco en buenas condiciones y acondicionar yo los interiores.
Por cierto,donde me recomendais que busque planos,por si me da un ataque de locura y pruevo a construirlo por mi mismo?.
Estamos en contacto,amigos.
To young men contemplating a voyage,I'd say go. (Joshua Slocum)
|