Discusión: Construcción Amateur
Ver mensaje
Antiguo 29-06-2008, 20:38
Ivang Ivang esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nervios3003 Ver mensaje
Si quisierais ir compartiendo vuestros proyectos,sería algo maravilloso.Tengo tanto que aprender....Muchas gracios ,amigos del mar,por vuestros sabios consejos.De todos sacaré algo muy util.Creo que Bogus69 tiene tooooda la experiencia que me hace falta,con Ivang comparto todas las ganas y entusiasmo(porsupuesto que no voy a desanimarme ,amigo.Encontraremos soluciones),y lo de el Wan....casi parece cosa del destino!!!.
Anda, pensaba que lo del vela ligera-trimarán era cosa tuya, y es de El Wan.

Cita:
Incluso he pensado ir a Sulawesi(Indonesia),donde la etnia Bugy fabrica unos veleros preciosos desde tiempos ancestrales.Quizas pueda hacerme con un casco en buenas condiciones y acondicionar yo los interiores.
Juas, veo que los hay más lanzaos/zumbaos que yo

Cita:
Por cierto,donde me recomendais que busque planos,por si me da un ataque de locura y pruevo a construirlo por mi mismo?.
Eso va a depender del tipo de embarcación que decidas finalmente, pero en internet hay de todo y en muchos casos, si buscas bien, barato y con buen soporte.
Puedes encontrarlos gratis, pero si no son embarcaciones sencillas y conocidas, yo no me aventuraría, tube una mala experiencia con los planos de un catamarán que cuando tenía tenía todos los tableros cortados, las explicaciones estaban fatal y para cada paso había que preguntarle al 'diseñador' porque iban actualizando los planos según le iba conviniendo al artista.

Unas birritas pa refrescar
Citar y responder