Discusión: Mi primer fondeo
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2008, 00:05
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

na, chikilla
pasarnos nos pasa a todos en mayor o menor medida
a mi me cambio el viento en pleno estrecho de gibraltar, me pego una trasluchada bestial y me arranco la cruceta dejando el mastil como la espalda de una contorsionista; el patron estaba al timon y la mujer del patron recien operada de los juanetes, que no queria perderse la travesia (un poco mas y se la traga toa) y se te vienen a la mente todas las lecciones de vela, todos problemas con sus soluciones, te ves con el cable del cinturon de seguridad enganchado a la botavara y bajando la mayor a una velocidad que visto desde fuera parece que te hayan puesto una guindilla en el culo, de repente esta la mayor asegurada a la botavara, el genova esta perfectamente atado a los candeleros de la borda y te ves en baniera acordandote de la virgen del carmen, de neptuno, de buda y del pirata barbaroja mientras entre olas de mas de 8 metros ves la punta del espigon de tarifa que mas que acercarse, parece que se aleja.
por fin conseguimos entrar en puerto y las rachas de traves, sin vela, te meten unas escoras de mas de 40 grados, el mastil parece el rabo de un galgo contento del meneito que se trae y por fin amarramos, pisas tierra, remiras, repasas amarres, preguntas si todo esta bien y entonces caes redondo y te despiertas en un taxi camino al puerto de origen a recoger el coche
...y ahi es cuando te das cuenta de que sin estar loco, no puedes vivir sin navegar o sin soniar con el mar
era verano del 78, yo tenia 16 tacos
Citar y responder