Ver mensaje
Antiguo 30-06-2008, 00:20
Tasmanio Tasmanio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 97 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
[ATTACH][/ATTACH]Tasmanio, pongo un esquema según mi lectura de lo que puede pasar.

Las circunferencias rojas son los pozos que nos vamos a encontrar

y que más o menos van a estar ahí varios días, lo que pasa es que se mueven y no se sabe cómo nos tocará afrontarlos

La trayectoria azul es la que tengo pensado hacer
La verde la que creo que va a hacer Mediterrados
Las fucsias hacia donde va el grupo si siguen ganando W

Cualquier opción puede ser buena o mala, pero aunque con menos viento cerca de Africa se evitan esos agujeros que van a suponer una lotería.

Yo de todass formas no me voy a acercar mucho al continente pues quiero aprovechar la zona de interfase en la que me encuentro para con "buena" velocidad ir ganando Sur

Un problema (que no lo es) de este juego es que hay que planificar con bastante tiempo pues cuando estás metido es imposible salir de tu zona y estás obligado a seguir ciertos rumbos para no perder velocidad.

Perdonad el rollo, tenía un hueco a esta hora y como veo muy parado al foro, pues eso

Gracias Zephyros por el "rollo". La verdad es que os lo currais un montón, además de pasarlo bomba claro.

Si te digo la verdad, hice la BWR con 2 barcos (aun no conocía esta taberna) y nunca mas volví a entrar en LS hasta que entré en este hilo y me apunté a la fiesta. yo soy bastante nuevo en esto y cuando hablais de gribs y putigribs es como si leyera coreano.

Mi táctica, observar y estudiar 3 cosas:
- Algunos de los que van delante
- Algunos de los que van detrás
- las flechitas que marcan dirección e intensida de viento

Y a partir de ahí ir tomando decisiones sobre la marcha. Insisto, gracias por el dibujito, es una ayuda para tener una vision periférica de lo que hay por delante

Una ronda de mi cuenta, y si me lo permitís, esta por los chavales de rojo que por fin nos han dado una alegría y se lo han ganado