Ver mensaje
Antiguo 30-06-2008, 09:49
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Finalista de un concurso (wi, sé muá)

graciass

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
pero sera Aiguadolç - Sitges , Aguadulce esta en Almeria
¿Aiguadolç-Aguadulce? es lo mismo ¿no? Qué curioso, salgo de mi puerto para arribar a otro con el mismo nombre ¿Nos vemos por allí, no?

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
(¿podrias ponerlo en el hilo para que lo disfrutemos?)
Pues... la verdad es que no lo sé. Las bases del concurso decían que había que presentar un relato que no hubiera sido publicado, así que mejor esperar un par de semanitas, a que hagan el nombramiento oficial (uuisss que solemne suena eso)
Sí que me han dicho que allí en Sitges ese día los reparten, por una cantidad simbólica. Joer, que flipe, ¡¡un libro!!

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Si no recuerdo mal, la cofrade Princesa Bacana también resultó seleccionada y publicado su relato en ese mismo Premio hace un par de años.

Doblemente felicidades , para ti, y para la Taberna.

Síiiii, eso me ha dicho un cofrade. Y en la antigua taberna hay un post de la guapa morenaza y más cofrades ese día. Por cierto... ¿qué ha sido de nuestra princesa? no la veo por aquí y era un cielo de mujer

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Muchas felicidades, Marga, con tu premio nos haces partícipes a toda la taberna

Angelillo, vente pa las cataluñas andaaa, sería un puntazo y una alegría coincidir allí

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
(tus textos nunca fueron ñoños, o al menos a mí nunca me lo han parecido)
Te digo yo que este si es muy ñoño, no digo un solo taco, ni pronuncio ni una sola vez la palabra churri

Cita:
Originalmente publicado por iruñaberri Ver mensaje
¡¿No...!?
Si ya decía yo, que lo tuyo es el cuento.

Niñooooo, que en vista de como se sucedieron los acontecimientos del último día no pude despedirme como dios manda. La mezcla, mal hecha es muuuuuy mala, si no que se lo digan a mi fueraborda (jartá de dormir me pegué poldiosss) Un besote y vuelve pronto anda

Cita:
Originalmente publicado por Bromo Ver mensaje
¡Tiemble Don Arturo Pérez Reverte! Menuda contrincante le ha surgido de los océanos.

Que levante la mano al que los relatos de Polen no le calen desde la primera frase. “Ayer me quede sin motor en un temporal he hice…” a mi por lo menos se me queda la cara como la del emoticon y me tiene en vilo hasta el final.

Felicidades.
¡¡Hombre Bromo!! No se te ve muy a menudo por aquí, o que la taberna es muy grande ya y no coincidimos en muchos post. Una alegría leerte
Ya quisiera yo tener arte pa la pluma. Solo es un cuentecillo corto. Nada, que en lo escrito no hay aventuras, ni temporales, ni naufragios, no hay peligros en la mar. Eso sí, en la segunda pag ya mato a un pescador
Citar y responder