Ver mensaje
Antiguo 30-06-2008, 11:55
Ariel Ariel esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008

Hola a todos!!! Esto está pero muy que muy animado, me acuerdo que enero cuando partió el barco, conocí a morena, y tabamos las dos solas, y cuanto pasaba el tiempo se iban animando, las chicas, a escribir, a compartir este viaje, y os lo recomiendo, a las proximas chicas que van a sufir la proxima navegación, lo dejo escrito, pq en un futuro, el año que viene o el próximo viaje, seguero que querran saber de todo de Elcano como me ha pasado a mi y al resto de las chicas, yse topara con este foro al igual que lo hice yo, que deciros que sois los mejores, y la chicas que he conocido son lo mejor, han estado ahi cuanto más lo he necesitado.. y por ello os dois las GRACIAS CHICAS QUE SEPAIS QUE OS QUIERO MUCHISIMO!!!!

Llevo mucho tiempo desaparecida del foro, pues yo deje el viaje en Acapulco... desgraciadamente no todas las historias acaban siendo felices y comiendo perdices jeje un buen dia de principio de mayo, llego un email más esperado pues no sabia nada en 12 dias, y fue el adios más amargo...pues m dejaba por otra persona..sin quererlo ni beberlo..y por un email...tan solo quedaba mes y medio....Triste despedirse de la persona que más quiere y no volverla a ver!! Adiós ilusión de Bilbao, adiós ilusión a la llegada más esperada, adiós a volver a verlo, pues ya no es el mismo ya no es la persona que yo esperaba!! Pero bueno hay que ser fuerte, y seguir palante, que si es asi, mejor ahora ke nunca!!

Por eso, quiero agradecerle a las CHICAS, que son grandes por fuera por como me han tratado y me ha apoyado, pero sois mucho más grande por dentro, porque he conocido a unas chicas encantadoras, fuerte (aunque muchas digais que no) pero lo sois, y las mejores personas, por eso os digo una cosa habre perdido a una persona, pero he ganado mucho más A VOSOTRAAAS!!!!! Asi que animo, y aguantad el ultimo apreton que el 12 de julio termina para las de guardiamarias y el 20 de julio para el resto que llega a CADIZ!!! ANIMOOOOS CHICAAAAAS, QUE SI SALE BIEN MERECE LA PENA!!!!

MUCHOOS BESOOOS A TODOS Y A TODAAAS!!!

Editado por Ariel en 30-06-2008 a las 12:16.
Citar y responder