Ver mensaje
Antiguo 30-06-2008, 13:23
Morena Morena esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008

Hola a todos y en especial a Ariel, la primera persona que conocí en esta andadura, la que tanto me ha ayudado en los buenos y malos momentos y con la que espero nunca finalizar esta gran relación de amistad que comenzamos en enero 2008.

Todas hemos tenido buenos y malos momentos, sin duda la experiencia más amarga ha sido la de Ariel, pero pese a ello, ha demostrado ser una persona con una gran entereza afrontando el destino como Dios ha querido.

Y brindo por ella, mil veces si hace falta, porque nos ha dado a todas una lección, al comienzo de la navegación por ser totalmente seguidora de su pareja, preocupandose por todo lo que a él le ocurriera y gritar a mar abierto que realmente estaba enamorada sin importarle nadie ni nada; y cuando acabó dicha relación, nos ha demostrado ser una mujer de los pies a la cabeza, la entereza frente al desengaño y la finalización de tu dura navegación en Acapulco. Todas hemos estado ahi, pero Ariel, tienes que ser consciente que unicamente has sido tu la que has salido adelante y eso demuestra la gran fuerza que tienes. Y eso es muy importante en la vida hoy en día. Una gran lección digna de aprender.

Todas, cuando marchó Elcano el día 12 de enero, mandamos con nuestras parejas la confianza en ellos, el temor de perderlos, el sentimiento de amor y el sufrimiento de este largo plazo de no tenerlos a nuestro lado,en Bilbao me he dado cuenta que,para mi, esos sentimientos no han finalizado sino que están más profundos aún.

Pude visitar Elcano, alabo a quién nos explicó con todo lujo de detalles el gran buque,la vida en él, la historia que tiene y un sin fin de comentarios que hizo que cada uno de nosotros le observara deseando que aquello no acabara nunca, volcándose por completo en su grupo (nosotros) y trasmitiendo a los allí presentes su gran vocación; y desde aqui, lleno de aplausos esta página para decirle lo gran profesional que es, y no me cabe duda que si todas las personas que están allí son así, estamos bien protegidos y representados por ellos.

Me perdí el final de la Eurocopa, el Comandante del vuelo nos informó del gol y todo el avión aplaudió, realmente inaudito!!!! pero reconozco que me perdería cualquier cosa que me dieran, si pudiera volver a revivir este fin de semana.

Un saludo a todos y gracias por seguir ahi.

y para que nadie me diga nada, como es normal en la Taberna, os mando con mucho cariño unas ronditas...
Ariel (01-07-2008)