[quote=gregalet;301880]
Cita:
Originalmente publicado por olaje
Es a 220V y consume 120W (puede conectarse mediante un inversor con el motor en marcha).
Lo que no veo claro es donde conseguir un inversor adecuado.
Intente hacer algo parecido con un compresor a 220 v y no me funcionó.
Me comentaron que el convertidor debía sacar los 220 v con unos "picos" específicos para el compresor del frigo.Efectivamente no me funcionó.
¿que modelo de convertidor has comprado?

|
Buenas, unas birras si alcohol bien frías pa toos.
Pues lo que tienes que hacer es comprar un inversor de onda senoidal completa. por que los que venden normalmente para embarcaciones son de onda trapezoidal rectificada (creo que se denomina asi) y el motor del compresor necesita la onda senoidal perfecta, por eso no te funciono. obviamente este inversor es bastante mas caro que los que traen de serie las embarcaciones. o los que normalmente se usan, que al ser una onda trapezoidal rectificada, valen para casi todos lo cacharros, menos para los motores sin escobillas (y poquitas cosas mas), que son precisamente los de los compresores.
Los eléctricos te lo podrán explicar mejor. que a mi se me da mejor la mecánica.
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo