Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
Precisamente ayer domingo nos pasaba lo mismo en la bocana de Mataró pero nuestro percance sucedía a la hora de salir por ella. Había otro barco delante nuestro que supongo que por miedo o precaución lo que hizo fué pararse en medio, al vaiben de las olas, no se preocupó ni de mirar a los lados ni atras, y nosotros y otros cuantos más detrás, esperando a ver que hacía, nos decidimos a pasarla por el lado. Creo que fueron escasos 30 centimetros que nuestros cascos no chocaran, es más, yo solo decía - que nos la comemos !!!! y aún la señora nos recriminaba que la estabamos adelantando por la izquierda
Creo que se pensaba que iba en coche, y por lo visto que ella iba sola por la carretera. Dominguera total vamos.
El problema es ese, no pensar en los demás, y está claro Liman que hiciste lo correcto 
|
Esas cosas pasan por no llevar espejo retrovisor, esta claro que no te vio, y por supuesto.... ¿a que no pusistes los intermitentes?, esas luces que llevas en la parte delantera una de color verde y otra de color rojo.
Es que hay cada caso......