30-06-2008, 17:29
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
|
Re: Vacaciones En Galicia. ¿?
…pues nada, la fiesta del mar empieza el día 20 de agosto y se extiende hasta el 24 (ambos inclusive), donde tienes un amplio abanico de actividades como bautizos de buceo, regatas de veleros RC, cursos de piragüismo, etc. Al lado de talleres de artesanía y mucho de gastronomía, actuaciones de grupos musicales como Chenoa, Rosendo, creo que Marta Sanchez, (digo creo, porque realmente el programa definitivo todavía no nos lo han entregado, aunque esto es lo que más se aproxima).
Realmente la parte que más me interesa es la que encierra el viernes al domingo, porque es la fecha de la XIII concentración de embarcaciones tradicionales  , donde esperamos que se presenten alrededor de 50 embarcaciones en un 99% de vela y de diferentes tipos y esloras y paralelamente a los conciertos previstos, tenemos algunos grupos de música folk. 
El sábado día 23 hacemos una pequeña demostración de aparejamiento tradicional y organizamos una “regata” (no oficial) que realmente tiene la intención de hacer salir a todas las embarcaciones a un mismo tiempo, por lo pintoresco.
Comentar que cualquier persona puede navegar en una embarcación tradicional siempre y cuando el patrón lo permita , porque ya se sabe como está esto de los seguros etc.
La noche del sábado, día grande, aparte de los conciertos, también hay una tirada de fuegos de artificio.
…cuando tenga el programa definitivo intentaré colocarlo por aquí, para quien pueda interesar…
|