Discusión: 13 Kdd Rías baixas
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2008, 22:02
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes

Bueno, lo del viento ultimamente está siendo un cachondeo, tanto sopla una nortada que se lleva los árboles como nos sale un sábado como el de la Kdd de un calor increíble...
Cómo me voy mañana de vacaciones al paraíso de las "Rías Baixas" (Léase Illa de Arousa) os dejo las pocas fotos que pude sacar el sábado.

Primeramente Rag Time, al que acompañé en la subida de su barco de igual nombre desde la ría de (Arcade-Moaña-Vigo-Cangas), Gracias Rag. En la costa de la vela naturalmente.

Lo pasamos bién, pero la falta de viento no nos dejó llegar a tiempo para pescar las preciadas robalizas en el lugar secreto al que me llevaba el capitán, y claro, tuvimos que fondear con el resto de la flota.
El calor (O será otra cosa?) empezó a hacer estragos

Al final apareció el que todos "Temíamos"

¿Alguien reconoce ese first 310 en primer plano?
Pués es de un cofrade que nos facilitó una plaza en Combarro, ¡Gracias tocayo!

Pués eso, que nosotros seguimos con nuestras abarloas

Y aquí dos famosos cofrades siguiendo las maniobras del Temido, para luego abordarlo rápidamente en sus correspondientes, y gemelas auxiliares (Y dicho sea de paso, que un servidor también iba en las neumáticas, babear un poco...)
Bueno, luego me dejé la cámara en el coche, donde me tuve que poner en pelotas en pleno paseo turístico para poderme cambiar para la cena. Esperemos que acaben las edificaciones que están comenzadas, porque de servicios, por ahora casi nada, pero de precios ¡cómo si tuvieran los mejores , oiga!
Citar y responder