Re: Alguien Tiene Una Idea!
esto necesita un verdadero estudio de marketing!
si no he entendido mal tienes una escuela de navegacion
quiza yo empezaria por hacerme de un dominio de internet y saturarlo de fotografias, sin olvidar tarificaciones, posibles singladuras, excursiones dominicales etc., o sea, informacion de quien y que sois
a partir de ahi me da la sensacion de que contaras con la colaboracion de muchos de nosostros para visitar tu pagina web lo que generara dos cosas esenciales: tu dominio sera muy visitado, con lo que puede convertirse en objetivo de banners publicitarios, que pueden generar algun ingresillo extra para la escuela, y, por otro lado, cuando alguen entre en google y ponga en el buscador "escuela de vela" aparezca el enlace de tu web
si dispones de gente de confianza para formar una reducida pero efectiva tripulacion, para los mese de otonio puedes ofrecer excursiones/travesias para escolares (quien sabe, lo mismo la generalitat tiene fondos en educacion destinados a excursiones de caracter cultural, y a mi que me dejen de tonterias, que hubiera sido de las culturas mediterraneas sin la navegacion, los navegantes, las velas, los veleros, los remos, los remeros, los escollos, las rocas, las playas y la madre que los pario)
es posible que los colegios privados te escuchen si les presentas la posibilidad de dar a sus alumnos cursos de iniciacion con su titulacion de grumete de primera, no se si me explico; tu barco se ve lo suficientemente grande como para ser una autentica aula del mar; unicamente tendrias que repasar el tema seguridad, que me da la sensacion de que ya lo tienes repasado
enga, tio, animo y suerte, con dos cojones!!
taberneraaaaaaaaaaaaa, pon unas birras!!!
|