Ver mensaje
Antiguo 01-07-2008, 01:19
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien Tiene Una Idea!

animo cofrade. solo comentarte que me ha gustado tu pagina, bien diseñada, buenas fotos, texto claro, diseño cómodo y todo bien claro y limpio. muy bien.
en cuanto a lo del negocio... en eso soy muy malo, en gastar si, en ganar no. de todas formas igual te interesa que se reparta publicidad de tu barco,de tu escuela, de tus ofertas y servicios por ls clubes náuticos, tienes información diseñada para eso? manda y desde luego te la coloco por mi zona, valencia,gandia, oliva, denia.
necesitas un comercial, o el que tienes tiene que moverse, cuando escribes en la taberna propones cosas guapas, la escuela, los coles, la vida marinera, pero noto un deje de derrota, y para un negocio como este dos años no es nada. esa es mi opinión, cualquier negocio necesita tiempo de asentamiento y esos implica tener aguante, moral y económico. así que manda un diseño para que cuelgue algo por la zona.aguanta, coño. y pon a un comercial profesional a trabajar. siento ser tan sincero. pero... tu has preguntado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose4d
bonlvent (01-07-2008)