Ver mensaje
Antiguo 01-07-2008, 01:49
Atlante Atlante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Alguien Tiene Una Idea!

Cita:
Originalmente publicado por bonlvent Ver mensaje
El problema, es que la inversion, ya esta hecha, todo funciona, pero a relenti. La empresa esta montada, y vamos tirando. Segun parece, no encajamos en ningun sitio. Nos dicen que somos una empresa, no una fundacion... Por tanto no nos pueden ayudar. Tambien, que la empresa ya funciona, por tanto, no es un proyecto... y tampoco.

Osea... Que si yo fuese un aficionado, con una idea sobre papel,y sin ningun tipo de solvencia, seguramente, lo tendria mejor...
Volvemos a lo que me decia mi difunto tio.
Enfin, que simpre me encuentro con que no nos conoce ni Dios.(Tendre que hacerme catolico?)
Bien, pero puedes solicitar pasta para nuevas inversiones (ampliación o mejora de negocio, compra de nuevos activos o mejoras en los exitentes, etc.) Seguro que muchas tareas de mantenimiento podrías enmarcarlas aquí. Las ayudas pueden ser a fondo perdido o créditos blandos. El hecho de que la empresa esté montada, no te impide plantear un nuevo proyecto en ella para el que solicites ayuda económica. Plantéate el tema como una oportunidad, no fundamentes tu existencia en la ayuda, pero trabájatela ya que el resultado merece la pena. La mayoría de las grandes empresas solicitan este tipo de ayudas y no son fundaciones. Tienes que buscar un instrumento en el que encajes y no dejarte vencer por la primera respuesta que suele ser siempre negativa.
Citar y responder