Discusión: Aerogenerador
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2008, 02:36
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

Hola Cofrades, ronda pa tossssssss, y hablando de tosssssssss, Tabernero, despachame un generoso Cardhusssss, que me va bien pa la tención, pal gusto, pal paladar, y además, me lo receta el médico, ¡que buen amigo ! .
Siguiendo el hilo de los aerogeneradores, yo tengo instalado el Air X, y dá carga para mantener la nevera de 220 v. con inversor, el piloto hidráulico , y cacharros varios más, eso sí, con buena fufa de viento, que por suerte o por desgracia, en Lanzarote es lo que sobra.
La buena carga la dá con 20 nudos, por debajo, hay que ir ahorrando consumos, y por ensima , de vez en cuando hay que frenarlo, pues sobrecarga las baterías y el inversor de 220v. salta por sobrecarga.
Por cierto, alguien por el foro sabe dónde puedo encontrar el repuesto de la cápsula guardapolvo del Air X Marine , ( La puntera del aerogenerador) . La que tenía salió volando con la última rasca de 45 nudos que me tocó pasar volviendo de Tarfaya hace unas semanas.
Buena proa a todos.
P.D. lo del ruido, es verdad, hay veces que creés que te está sobrevolando un avión.

Editado por duendevelas en 01-07-2008 a las 02:40.
Citar y responder