Ver mensaje
Antiguo 01-07-2008, 14:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Yo procuro ser "buena gente" (...procurooo...) pero no me corto un pelo para, ¡¡no afearles, sino directamente, echarles una bronca de tres pares de cojones...!!!

A veces me dicen que no me lo tengo que tomar tan a pecho, y de que debo ser mas "pasota", pero estas cosas me superan...

Por cierto un aplauso para la inglesa de la anecdota contada en unos posts mas arriba...Yo no los hubiera tenido tan bien puestos, pero me hubiera muerto de ganas de hacerlo...

Y es que por aqui aun pululan muchos especimenes mas propios del Cromagnon que de una sociedad civilizada... estoy convencido, despues de haber visitado los paises mas "civilizados" de Europa, de que aquí todavia hay mucho cafre que aun esta por "domar"...

...o si no, que alguien me explique como es posible que en los estanques urbanos de Suecia (o de Holanda, etc...) este lleno de aves, patos, cisnes, etc, y aqui no haya ni uno... los matarian a pedradas!!! En Trelleborg, Suecia, un pavo real, campaba a sus anchas en medio de una plaza, ante la indiferencia de los muchos suecos que estaban por alli paseando, tomando algo, o descansando en un banco ¡¡¡impensable con los muchos trogloditas que habitan por aquí!!!
Citar y responder