Ver mensaje
Antiguo 01-07-2008, 14:45
pedrola pedrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 58 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía 2008 Solera Segundo: Pto-Sherry-Menorca

Bueno,bueno, ya estamos aquí después de la magnífica travesía, en la que tuvimos de todo, motor, calma, viento, spi, 12 horas de spi, una maravilla. El barco se comportó de maravilla, y la tripu, solo nos dejamos llevar, je,je. Nos lo pasamos en grande y hubo, absolutamente en todo momento un inmejorable ambiente de camaradería y musho, musho cashondeo, je,je, no paramos, menos mal que ganó españa a Italia, porque Marcello no sabía ya donde meterse de la que le dábamos Como ha dicho, y habeis visto, pescamos un bonito de los güenos, y otro, que después de mas de media hora luchando con él, se me escapó, casi había terminado con el hilo del carrete, recojimos la génova totalmente y la mayor la desventamos totalmente, pero aún así consiguió DOBLAR la potera del anzuelo y escaparáseme, que mal cuerpo se me quedó. Bueno, la lucha fue emocionante.

Al final se completó la travesía sin incidencias y en buenas condiciones, nuestro Marenauta nos alimentó y cuidó de tal forma que nuestras mujeres ahora están celosas, ya que nos esperaban mas delgados, desnutridos y con ansias de una buena comida, y hemos llegado, mas gordos y sabiendo hasta de nuevos menús, je,je, además amenaza con traerse el barco el día 13. A mi, por motivos laborales (me cortan los brazos como lo haga) me es imposible traerlo, con todo el dolor de mi corazón.

Un Saludo a todos

Pedrola
Citar y responder