Ver mensaje
Antiguo 01-07-2008, 18:12
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 382 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien Tiene Una Idea!

Bonlvent:

Ante todo felicitarte por tu constancia y tesón. No creo que seas de los que tiran la toalla a las primeras de cambio.

Yo lo primero que haría sería buscar un dominio relevante, que se asocie fácilmente con tu actividad. El que utilizas ahora es todo lo contrario a lo que van a buscar los usuarios. Nadie recordará el nombre actual de tu web a no ser que inviertas mucho dinero en difundirlo.

Además, las "metas" que has puesto en el código y la descripción no te van a ayudar mucho a posicionarte.

Si te dedicas a hacer charter, intenta que dicha palabra aparezca en el dominio que elijas. Te aseguro que nadie buscará por "Turismo Naval" en Google, para que le aparezca tu web. Ten en cuenta que no es un término empleado habitualmente en la calle, ni tan siquiera en los ambientes náuticos.

Espero que no te molesten mis comentarios, sigo...

La web, desde el punto de vista profesional, es muy floja, con un diseño muy poco cuidado. No invita a navegar por ella. A nivel de arquitectura de la información, o diseño de la información, es francamente deficiente. Estás perdiendo clientes, aunque tú no lo llegues a saber nunca. Hay que mejorarla mucho en usabilidad. En realidad yo la haría totalmente nueva.

Es muy importante que te centres mucho en el posicionamiento en Google. Todo los demás ya se ve que lo sabes hacer muy bien, pero necesitas una web competitiva, bien situada y atractiva.

Los barcos son preciosos. Yo también buscaría aguas más cálidas, hacia el Levante-Andalucía Oriental, donde la temporada se alarga más que en la Costa Brava.

Seguro que el proyecto sigue adelante. Muchísima suerte.

Saludos
Citar y responder