Saludos,
Rapsodia finalmente pudo llegar a la KDD de Cabrera, no sin sufrimientos
Yo de la gente no os voy a a hablar mucho, llevaba 10 dias navegando en solitario y no me fiaba mucho de nadie, así que traté de pasar desapercibido.
Más que nada fuí por los regalos

y acerté de lleno, para evitar la faena de tramitar el permiso, menuda organización

y para que Rapsodia conociese a otros barcos y no se me vuelva un barco solitario que solo se roza con sus vecinos de pantalán que son tractores insensiles.
Así que yo os voy a hablar de los barcos y de lo que me ha contado Rapsodia.
Este barco esta repleto de humanidad, sabeis las personas que tienen el corazón tan grande que no les cabe el pecho, pues a este barco su humanidad no le cabía en la eslora. Un barco con muchas millas hechas y por hacer.
Esto es lo que llamo yo un barco bien equipado, en su interior puedes encontrar de todo y todo bueno, un barco que dispone de agallas, de generosidad, de belleza. Un barco en el que te sientes a gusto al minuto de estar en él. Un barco amigo.
Igual encuentras un acastillage precioso y de primera calidad, como una carpinteria de lujo cuidada hasta el detalle, y energia mucha energia en su interior ¿cuantas baterias debe llevar? Y la cocina, pedazo de cocina aunque sea extraible y no la llevan siempre
Este barco no llegé a verlo de cerca, pero no me direis que tan cuidadito él y con su armador mirandolo desde fuera... es un barco que infunde respeto, mis respetos pues para el barco.
Este barco, direis puueeaaaf, es un barco de charter. Os sorprenderiais lo que cambia un barco de charter, poniendole nada, tres cosas bien puestas dentro, pasa a ser un barco bien llevado, un barco con carisma.
Hubo otros barcos de los que no tengo fotos, un furia 37 lleno de sabiduria Balear, un autèntico pura cepa. Y unos Tornados rebosantes de juventud, que bien llevan los años estos barcos. También se echo en falta algún barco de esos siempre preparados para partir, porque no un Bavaria 40 bien surtido de licores, para completar la flota.

Algunos barcos quedaron por conocer no habia tiempo para todos
Pero hubo un barco que al Rapsodia le robó el corazón, miradlo chicos, este barco tiene alma dentro. Este barco es todo sensibilidad, es todo sentimientos. Estoy seguro que es un barco que no deja tirado a los demas, que está cuando debe de estar y que es capaz de dar remolque en los peores temporales sin que le tiemblen las cornamusas de popa.
Además el barco se engalanó para la ocasión, con la chispa propia de un niño y también se le dotó de superpoderes. Aunque también se echo en falta algo de bebida, porque habia ron, pero no habia rom.
Me encantaria que Rapsodia llegase a ser un buen amigo de este barco, barcos como este hay pocos, acaso algun Noray que vi un dia por Blanes o algun otro barco por està aún por descubrir.
Rapsodia ya esta pensando en juntarlos un dia a todos y andar por ahí conociendo mundo.
Tendré que doblar las amarras.
Mundo Redondo