Discusión: Travesías Rumbo a las Tall Ships de Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2008, 18:31
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Rumbo a las Tall Ships de Cabrera

A pesar de lo dicho anteriormente no he querido cerrar el hilo sin comentar lo de la quedada de Cabrera.

Un bluf, como el resto del viaje, esto de la vela está muy sobrevalorado.

No he querido ponerlo en el hilo de la kedada para no quitarles la ilusión a la gente pero la cosa ha estado floja, floja....

El viernes hubo ron cremat en la playa, yo me fuí a dormir temprano, pero me da que la gente bebió más de la cuenta, al despartarme me encontré a este grupito bailando una sardana dentro del agua, que para mi que aún no se habían ido a dormir, una pena.

El agua no estaba tan cristalina como algunos han dicho, justo aquí en tres metros sonda y ni tan siquiera se ve el fondo.

coño, quereis hacer el favor de mirar el fondo, va dejemoslos, vosotras chicas ¿a que tampoco veis el fondo?

Este otro se creia que estaban haciendo un casting para el anuncio del curro de Halcón Viajes, ¿que hace el tipo así de esta guisa? ¿que se cree este marinerito, que se va a ir a cruzar el atlantico?

Este barco parece que era de la KDD, lo reconocí por la pegatina. No me entero mucho con los nicks de los cofrades, pero según me dijeron de popa a proa són: Despierta Pronto, Baldriga Verde, La Alimaña, El Curro del Atlántico y la de blanco pues era La Novia del Despierta Pronto. No parecian mala gente.

En Cabrera como no queriamos ensuciar, en lugar del motor a gasolina de ocho caballos, usamos este otro de una sola yegua o habria que decir caballa

Sa Cova Blava, una verdadera, estafa. A ver quien encuentra el azul. Un fiasco.

El castillo, ¿que? ¿que no lo podian poner mas arriba? si es que, que se creen que alguien querrá invadir una piedra sin agua, aún habrá un iluminao que querrá construir allí apartamentos, como si alguien quisiera comprarlos, en medio de la nada

Como en todas las cenas, siempre hay el que triunfa, va de mesa en mesa, es la atracción, el que todos quieren tener al lado, en este caso fué el Aután, aquí lo veis siendo disputado por varios cofrades.

De muestra un botón, así es como queda un tipo sano despues de una quedada, el alcohol, varias picadas de mosquitos en los labios, mal dormir y malas compañias. Si parece a la Kim Bassinguer sin afeitar

Menos mal que solo es una vez al año.

Mundo Redondo

Y acabamos una vez más con la que ha sido la banda sonora de estas singladuras:

"Perquè sou uns animals,
perquè sou es meus germans,
perquè sou tan irreals,
us estim a tots igual."

Joan Miquel Oliver
Antonia Font
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje:
Embat (13-08-2008), Freeblue (01-07-2008), madrugon (02-07-2008), urtzi (01-07-2008)