Re: Realmente dan utilidad los paneles solares?
Vamos a ver Teknosolar!!!
O no nos explicamos bien, o no nos quiere entender. Esta utilizando este foro solo y exclusivamente para hacer publicidad de su negocio. Si se molestara en seguir los hilos en que participa se habría dado cuenta que esa actitud no cae bien en esta Taberna.
Algún moderador ya le ha borrado mensajes pero no se da por enterado. Me parece bien que al hilo de las placas solares de su opinión, debata, critique otras opiniones, etc. y después de todo eso y solo como ampliación a sus razonamientos si quiere ponga el enlace de su negocio, pero no venga por aquí solo a promocionar su web. No nos gusta eso. Ok?
Si se molesta en leer un poco en este foro, se dará cuenta que todas las participaciones son desinteresadas, habiendo profesionales del sector, que los hay. Nos gusta hablar como hablan unos amigos tomando unas cervezas, por eso nos llamamos La Taberna.
No es mi intención molestarle ni que sienta que esto es un ataque hacia su persona, nada mas lejos de la realidad, simplemente quiero informarle que este foro es otra cosa y no lo que parece que Ud. está buscando.
Un Saludo
Pirata.
|