Discusión: 2ª Kdd en Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2008, 23:50
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Güenas.
Yo, ahora que al fin tengo un rato para sentarme frente al ordenador con calma, pensaba hacer mi crónica; reflejando lo típico de estos casos, es decir: por un lado, mi travesía con Comodoro y su "mini yo" (ya-ya), y por otro, las anécdotas y momentos entre líricos y jocosos.

Bien, pues Mundo Redondo me ha fastidiado, porque después de leerle.....en fin...casi que lo dejo estar. Alguien bendijo a alguno con una pluma de oro, y a otros....con mucha sed de birra. Es lo que hay

Sí diré que, como siempre, estos encuentros me hacen ver que esta Taberna (Q D G M A) sirve para algo más que para pasar ratos frente a la "computadora".
Que con Comodoro se podría plantear sin miedo una KDD en la Luna (Eimer ya se encargaría de poner oxígeno extra). Y a esa KDD yo iría como a ésta: sin traje de Embatman, porque seguro, seguro, que no necesitaría superpoderes de bien servido que estaría.
Que siempre veríamos una luz al otro lado de los cráteres, a que sí, Pardelita...??
Que con todos los que estuvísteis (y los que no pudieron llegar), la luna se nos quedaría pequeña.
Que al fin pude tener mi ración de "Rapsody in Blue" (no estaba Gerschwin, pero había dos "piezas" de cuidado ), aderezada con espárragos cojonudos y guarnición de risa rumana...

Me ha costado encajar el "reton-no" a la cruda realidad laboral, pero juro por San Buenaventura Durruti, que si hay que volver mañana, seré el primero (y espero veros ahí como el viernes: unos fondeados esperando, y otros llegando poc a poc).

Sóis grandes.
Gracias

Embat

Prostata: lo siento Nuredunna....olvidé la cámara, así que ni fotos, ni video, ni ná.....menos mal que los demás iban bien pertrechados)

¡Qué bonita crónica!
Es una delicia ver lo bien que lo habeis pasado y lo mágica que sigue siendo esta Taberna.

Alejandra.
Citar y responder