Bueno yo sólo he hecho agradecimientos... creo que toca hacer un poco de recuento.
La travesía con el flaco... pues que os voy a contar.... fantástica ayudada con el sapphire.
El fondeo en es trenc... un lujo para autóctonos y para foraneos. Gracias a Madrugones por la excelente cena que nos ofrecisteis.
La fiesta de la arena

muy divertida. Gracias Eimer por la kaimada.
La travesía a Cabrera muy corta....
La entrega de ofrendas varias, de la que nadie ha dicho casi nada, la haré más publica....
Regalamos gracias los sponsors:
Un macuto de cutty sark.
Llavero de cutty sark.
Camisetas para todos los asistentes en cada embarcación, con el logo kdd de calao
Acreditaciones con el logo kdd de calao
Gorras por barco con el logo kdd de calao
Nevera de La caixa
Libro "miradas de Mallorca" o algo asi... yo me quedé sin.
Calendario de bombers de palma 08
Catalogos de Plastimo, Acastillaje difussión, vetus recambios y listado precios
Botella de Ron amazonas
Sobrasada mallorquina casera.
Galletas marineres manufacturadas.
...... Y un poquito de amor, como dice un buen amigo mio.
La visita a la cova blava.... un encanto.
La cena, una oportunidad de estar con todos los que vinieron. En un principio la idea era bajar algo de cena de cada barco, pero un contratiempo nos obligó a cenar de baguettes.... Me quedo con la respuesta de mi amigo Urtzi... "yo no he venido a comer... he venido a estar contigo y con todos..." Eres el puto amo amichi.
Una avería en el dinghy nos permitió disfrutar del cielo estrellado a Embie, Pau y a mi, mientras remabamos.... una experiencia que dificilmente olvidaré.
En definitiva... me ha encantado estar con los cofrades de siempre, y como no, he disfrutado aún más si cabe, de conocer a gente como Pim y Aina, Mundo redondo, Vaixell, Ida lewis, Pardela, Jan y familia y Capitan Barceló.
La travesía de vuelta muy tranquila con la idea de llegar para disfrutar de un poco de futbol junto a mi hijo, en el dia de su santo.... en definitiva... un fin de semana brutal.
La post kdd fué una cena en el Cap de tro de Pim donde nos deleitó con unas de sus recetas estrella bajo el manto de los Pesquera. Gracies mil!!
Nos vemos ahí fuera.