Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 01:36
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: salir en la barquita.peligro?

VHF PORTATIL COBRA 100EU
[DV-NE-067] 87,92€
[ aumentar ]

[ aumentar ]
Radioteléfono VHF marino portátil marca Cobra, modelo MRHH 100VP EU Un radioteléfono portátil de VHF tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo. Este modelo ha sido miniaturizado para poderlo llevar en cualquier prenda o bolso, para pronto uso en el puerto o en cualquier lugar del barco. Su precio es igual de reducido, por lo que a partir de ahora, será el complemento imprescindible para todos los que navegan o se mueven en zonas marítimas. A pesar de su reducidísimo tamaño, este radioteléfono portátil ofrece las siguientes funciones: - Todos los canales internacionales - Scan (barrido) - Resistente a rociones

esto es barato? os parece pasarme tres pueblo pensar en un trasto como este?. lo de la bolsa estanca para el mobil , desde luego parece lo minimo, joé que poca cabeza tengo. por cierto la llamada de ayuda sería 112? venga . animaros , que soy muy nuevo y dentro de 15 días las salidas las haré con mi grumetilla que ya se aburre de ir de un lado a otro del puerto,jejejej menuda bronca me armó el domingo. "es que esto es un royo papi, quiero salir al mar. cuando sepamos bien , mi amor, jolin papi, que royo." jejejejejej personalidad que tiene la chica, 8 años. hummmm
buena lista cofrade. agradecido.

Editado por jose4d en 02-07-2008 a las 01:40.
Citar y responder