Discusión: 2ª Kdd en Cabrera
Ver mensaje
  #244  
Antiguo 02-07-2008, 01:44
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Ya restablecida mí conexión a la red de redes os explicare como me ha ido a mí y a mi familiy en la KDD.
Yo tuve que partir hacia Barcelona un día antes por motivos laborales, que poquito faltó para que hiciera una llamadita por el móvil diciendo que tenia algún contratiempo, pero la responsabilidad fue mayor, cuando no se puede no se puede. A sí que mi relato es solo de media kDD. Lo bueno de esto es que me obliga a tener que volver el año que viene, SOLO FALTAN 300 y PICO DIAS !!!!!!.
El día 27 lo pasé en Cabrera fondeado, así que a eso de las 17:00 dejamos la boya y ponemos rumbo a Es Trenc con una mar y un viento de proa que no nos deja hacer mas de 3 nudos durante unos 2/3 de la travesía (la corredera marcaba 4, pero la velocidad sobre el fondo era de 3). El lugar escogido para la fiestuki fue …….im….presionante, llegando con los prismáticos en ristre me comenta Mundo Redondo alias Cormorán Marino que están en el barco de Madrugón que tiene el casco azul, pero por los prismas la pancarta anunciadora de la taberna ya me indicaba que estaba en el sitio correcto. Un atardecer de película y un agua cristalina junto con el Maestro de Ceremonias Comodoro nos reciben para indicarnos cuál es el mejor lugar para fondear (mi primer fondeo).

Nada más acabar las tareas de fondeo la fuerza de la cristalinidad hace que me lance al agua y me tiene flotando durante un buen rato. Mi tripu (mi mujer y mi hija) están maravilladas con el sitio. Cenamos y empiezo a preparar el dinghy. Cuando empieza a anochecer comienza la procesión de dinghys hacia la playa. Me dispongo a salir zumbando hacia la playa remando con el dinghy (llevar el motor me suponía un día de alquiler del barco, así que a remar toca), lo bueno empieza cuando me doy cuenta que el dinghy es demasiado pequeño para poder remar yo dentro, así que con el trasero fuera de la proa del dichoso dinghy y con las piernas estiradas empiezo a remar, menos mal que el mar estaba como un plato, porque si no no hubiera podido hacerlo, de todos modos decido llegar a la playa un poquito apartado no fuera ser que nadie inmortalizara semejante postura para remar y decidiera enviarla al equipo nacional de remo para que me ficharan. Después viaje en el dinghy de Gerret a por mi mujer, llevamos a Gerretillo y a Comodorcillo al buque guardería Apolo, la próxima generación de Gerrets y Comodoros ya promete ser de lo mejor.
En la playa reunión con los cofrades con cremat incluido, al cuarto intento pude probarlo ya que solo de acercar el vaso a la boca los efluvios que respiraba de él me dejaban sin respiración, alguien dijo que estaba un poco fuerte pero al final acabamos rascando la cacerola hasta la última gota.
De vuelta a los barcos Comodoro se lleva a mi mujer y Embat decide acompañarme para explicarme mejor como se rema, nada más subir al dinghy se da cuenta del problema, al menos ahora el dinghy está un poco más equilibrado y no llego con el trasero remojado, pero aun no me explico donde metió las piernas para que se pudiera remar. Ya nos costó un poco poder identificar los barcos o sea que remar no os quiero contar.
La isla de Mallorca me ha dejado grades recuerdos, pero lo mejor que me llevo de ella es haber conocido a Comodoro, Embat, Gerret, Pep Garfio, etc. que me han hecho sentirme mejor que en casa.
También he conocido personalmente a Urtzi e Ida, ya me parecían grandes PERSONAS en el foro, pero en vivo y en directo lo son más si cabe.
Me hubiera gustado poder hablar más con muchos de los que fueron, pero es lo que pasa en las kdds, siempre saben a poco, con algunos solo hable por la radio como con Tornado, Marconcio y alguno más y con otros nada más que cruzar cuatro palabras como con Baixell, Capitán Barceló, etc.
Descubrí la habilidad de Mundo Redondo en imitar la llama del Cormorán Marino en celo, por que las habilidad de escribir y de tomar grandes instantáneas es de todos conocida. Espero poder ir el año que viene otra vez y llevarle un nuevo amigo al Rapsodia.
Madrugón y almiranta son una pareja fantástica con los que hablando con ellos pasa el tiempo volando, el cofrade Madrugón hace honor a su nick y cuando partimos a la mañana siguiente aun estaba velando sabanas a pesar del cormorán marino.
Esto es todo, menudo ladrillo.
Amigo Comodoro gracias por todo, nos volveremos a ver.
Un abrazo fortísimo para todos de todo corazón.
Jan, Bibi & Mar.
Citar y responder