Discusión: El mejor regalo
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2007, 20:40
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pufff querido cofrade, inevitable no pegarme la hartá llorar que me he pegao al leerte. Mi hermano ha estado muy cerquita, tanto que aún siento pánico, y siempre que llaman desde el hospital pienso: ¿la contará esta vez? A pesar de no conocerte, créeme que siento muchísimo lo de tu hermano, eso es algo que se nos muere dentro para siempre. En estos momentos el mero hecho de pensar que me faltase mi hermano (mi niño, mi amigo, mi compañero de correrías y confesiones) sería como si me arrancaran algo de dentro.
Desgraciadamente, las desgracias ajenas nos sirven de consuelo, y pienso, Marga tienes suerte, mira a este cofrade, y me alegro y me entristezco a la vez.
Sigo pensando que es antinatural, que no es normal ver entrar en hospitales tantísima gente joven en proporción a abueletes que les toca por su edad. Tenemos toda la vida por delante, juventud, fuerzas y... estupidez. Somos estúpidos porque nos la jugamos en mayor o menor grado creyendo acaso que a nosotros no nos puede tocar. Pero todos estamos en el bombo, y muchos caen por imprudencias, por inconsciencia o lo que es peor, porque a pesar de que tu vayas bien por la carretera siempre te puede venir un hijo de puta de frente que no controle y te quite la vida

Te acompaño en tu dolor cofrade, que a pesar que me entristece hoy lo hago un poco mi consuelo
Marga, poco que añadir a lo que se te ha venido diciendo y desando, me sumo a ello. Alguien con mucho acierto dijo una verdad aplastante,y es que la juventud es una enfermedad que solo la cura el tiempo. Si a eso le añadimos que nadie escarmienta en cabeza ajena, tendremos un binómio hartamente complicado, y a veces peligroso como es el caso. Con 2O años la muerte se nos presenta como algo ajeno y lejano, y sin embargo todos los fines de semana, hay un trágico goteo. No sé si a tu hermano le servirá de lección, debiera ser que sí, porque ese tipo de cosas solo conducen a la eternidad y/o a crear dolor igualmente dificil desuperar en el entorno. Mis mejores deseos, y ponlo ¡¡¡firme!!!.
Citar y responder