Es-quesque a consecuencia de lo de los grupos sociales queria cambiar de avatar a algo diferente, pero se ve que entre los miasmas de la canicula que soportamos en la ciudad y los vapores cerveceros de la consiguiente resaca mañanera, salio ese engendro.
Y no quisiera estar aqui, tras ver las fotos de KDDs que van llegando a mi "oficina-carcel" domestica y de conseguir una semana de "libertad condicional"
Mi "familia" por parte de contraria se larga a S.Ciprian. Lugo.
Bueno, en la ria de Vivero de al lado me he divertido mucho con un Laser, pero a su familia no la aguanto, y... estan todos ahi.....
El niño a Mar del Plata, con la novia, ...vitteee...
Por Levante, calorazo indecente....hasta Septiembre no mola, que tengo a Gracy e Iñaki arreglandose un Coronado 35 y mas pabajo hacia el Estrecho, ya te vaporizas, directamente
Queda la Costa Brava Norte, pero que se pone de temporada alta, y las Rias Gallegas donde sin barco te aburres.
Tendria que organizarme otra vez con todoterreno, remolque y barquito bueno para llegar a Salvora, por lo menos... Barquito y remolque se lo quitaria a mi colega del Supermistral, para eso el barco ideal..., base en la Pobra do Caramiñal, quincena de vacas perfectas esquivando bateas, que poco mas dura el buen tiempo ahi ...
mentalmente todo guay, pero luego me levanto a por una birra, veo que me cuesta dios y ayuda eslalomear hasta la nevera y bajo al suelo duramente...desde lo ideal y soñado. Como pal transporte pesado por carretera, estoy yo...
Sopitas y buen vino y a leer el periodico desde la bañera de un barquito dormitorio, pero si es el Vertue mejor.
A ese le dices, tio, vamonos pa Sicilia...y te lleva, sin preguntar mas...ni el parte, que todo eso a el
le sobra, por chulo...