Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 10:33
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: hacienda sigue apoyando la náutica

Hola a todos: Pues muy bien por unos y por otros, los foreros, no los chicos de hacienda.
Pero digo yo algo: a todos estos defensores del bien publico, los que se han creido que hacienda somos todos, los que dicen que han pagado todos sus impuestos y que ya estan cansados de que por tener una nomina los tengan cogidos, a todos esos les voy a hacer un par de preguntas:

¿Cuando habeis comprado esos barcos con todo el sudor de vuestra frente, cuando tan solidariamente habeis pagado vuestro 16 de iva y 12 de matriculacion, quereis que me crea que habeis declarado el total del precio pagado, o el MINIMO que marcan las tablas de hacienda para ahorraros unos eurillos en IMPUESTOS?

Pero podemos ir un paso mas alla

¿Cuando habeis comprado vuestra casita, os habeis plantado ante el notario a escriturar, pretendeis que alguien crea que habeis declarado y pagados IMPUESTOS por la totalidad del valor y no habeis sisado otros eurillos?

Como es muy temprano solo me voy a descojonar graficamente

A todos los paladines del bien publico, solo les puedo decir que alegrarse (porque se que os alegrais) cuando se calzan al vecino pues está feo, a lo mejor cualquier dia uno de esos defraudadores os salva el culo en un apuro y teneis que envainar, y eso jode.

Miedo me dan todos estos defensores de la moral-fiscal publica.

Y el que esté libre de pecado, que.... Pero de todos los pecados, no solo los de pantalan, si contamos, aqui cuenta todo.

VIVIR Y DEJAR VIVIR
Citar y responder