Puedo corroborar lo dicho por MR, a mi tambien me despertaron los canticos del animal

, incluso intentamos nadar con ella, lastima no

pudo ser... , otro exito de la KDD de Cabrera una vaca marina nadando con los cofrades de la taberna...
He conseguido, para los excepticos un testimonio grafico, una vaca marina nadando con su primo flipper, en su habitat natural los mares de Florida...
Adjuntos 7343
Jo que dificil es subir fotos.... o que torpe es uno
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Se me està acusando, sin fundamento y sin ninguna prueba de hechos totalmente falsos.
Los sonidos acaecidos la mañana de sábado no tienen nada que ver con la trompeta de niebla afónica del Rapsodia. Una verdadera vaca marina apareció en el fondeadero y se dedicó a comer poseidonia entre mugidos de satisfación.
Fué una suerte que estuviese despierto a esas horas y poder disfrutar de los regalos que la naturaleza tiene guardados para los que saben aprovechar las mejores horas del dia, para navegar, escribir o compartir un rato con amigos
JAN, Tengo unas fotos preciosas de tu family, especialmente una de tu hija que te mando ahora mismo, es preciosa, y ademas se llama Mar, lo que te va a tocar de sufrir, si es que no estas sufriendo ya
Mañana hago reparto general de fotos, ya os pediré los mail por privado a los que aún no los tengo.
Mundo Redondo
|