Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 11:23
pierre nodoyuna pierre nodoyuna esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: hacienda sigue apoyando la náutica

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Hola a todos: Pues muy bien por unos y por otros, los foreros, no los chicos de hacienda.
Pero digo yo algo: a todos estos defensores del bien publico, los que se han creido que hacienda somos todos, los que dicen que han pagado todos sus impuestos y que ya estan cansados de que por tener una nomina los tengan cogidos, a todos esos les voy a hacer un par de preguntas:

¿Cuando habeis comprado esos barcos con todo el sudor de vuestra frente, cuando tan solidariamente habeis pagado vuestro 16 de iva y 12 de matriculacion, quereis que me crea que habeis declarado el total del precio pagado, o el MINIMO que marcan las tablas de hacienda para ahorraros unos eurillos en IMPUESTOS?

Pero podemos ir un paso mas alla

¿Cuando habeis comprado vuestra casita, os habeis plantado ante el notario a escriturar, pretendeis que alguien crea que habeis declarado y pagados IMPUESTOS por la totalidad del valor y no habeis sisado otros eurillos?

Como es muy temprano solo me voy a descojonar graficamente

A todos los paladines del bien publico, solo les puedo decir que alegrarse (porque se que os alegrais) cuando se calzan al vecino pues está feo, a lo mejor cualquier dia uno de esos defraudadores os salva el culo en un apuro y teneis que envainar, y eso jode.

Miedo me dan todos estos defensores de la moral-fiscal publica.

Y el que esté libre de pecado, que.... Pero de todos los pecados, no solo los de pantalan, si contamos, aqui cuenta todo.

VIVIR Y DEJAR VIVIR
Pues en mi caso has pinchado en hueso, el barco lo compré de segunda mano y ahora no recuerdo, pero creo que pagué el impuesto ese de transmisiones patrimoniales. Y mi casa la compre antes del boom y la escrituré por lo que me costo, y mira que me costó convencer al constructor que me decía que como mis vecinos iban a escriturar por 2 millones menos de las antiguas y yo por mas, yo le dije que ese era su problema.

No te voy a decir que siempre haya pagado el IVA, (ostia, ahora recuerdo pagué el IVA de la mayor pero no pagué el IVA del genova que compré) lo que me jode es que todo el mundo de por sabido que no tienes factura, que te pasen presupuestos, y no incluyan el iva, y si lo quieres con iva tienen que cobrarte un poco más porque ya te incluyen el 25% del impuesto de sociedades, lo único que quiero es que mi vecino si gana lo mismo que yo pague los mismos impuestos que yo independientemente de si es trabajador por cuenta propia o si es por cuenta ajena, que si me tienen a mi controlado por todos los lados, que lo tengan a el tambien, y si lo pillan que se joda.

Llamame moralistafiscal o gilipollas, pero todos sabemos que al final pagamos justos por pecadores.
Citar y responder