Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 11:24
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Lo que no puede ser es que uno espere tener en una zona + de 10kts de viento (tirando por lo bajo) según previsión y nos pongan 6 horas a 5 y pico kts.

Además ese tiempo los del W debían ir cayendo en los agujeros y de esta forma es imposible.

Casualidad?? como siempre, son cosas que pasan bla, bla, bla no hay que ser mal pensado, bla, bla bla

Pero vaya casualidad, precisamente en una de los momentos más críticos de la regata van y jod*n la meteo fastidiando a unos y no a otros.

Siguiendo con malos pensamientos, me pregunto porqué el Mediterrados llevaba horas intentando salir de la zona teniendo vientos al S iba hacia el W???

Lo que pasa es que no le ha dado tiempo a salir, pero es una actuación cono si supiera que no iban a actualizar la meteo pues quería salir de una zona donde había 13kts a zona teoricamente peor como si supiera que a las 2:00h esos 13 se iban a convertir en 5,8kts

No es por pensar mal, que si hay que pensar mal se piensa, pero pensar mal por pensar mal tampoco
Yo le preguntaría a este señor, a ver qué será...

Yo estoy probando una idea, una estrategia casi suicida... Tirarme al oeste que la cosa no parece estar tan mal...
Espero que funcione, sino llego último

Saludos

Citar y responder