Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
Pues yo estoy de acuerdo con krusty, yo soy uno de los que esta hasta el gorro de que por tener una nomina me tengan controlado y pague todos los impuestos mientras que luego me cuesta un montón que el profesional de turno me haga una factura, y que me ponga mil excusas antes de hacer las cosas bien.
Y si tengo que perder un poco de mi tiempo en aportarle a la AEAT una información que va a facilitar que el listillo de turno pague lo mismo que yo, y se logre recuperar el 28% del valor de un barco, que es un pastón, pues encantado, lo mismo con esto consigo que realmente seamos todos y no seamos unos pocos.
…Pierre… construyendo carreteras.  
|
Ya que es un foro náutico no voy a entrar en el tema si lo que hace hacienda esta bien o no. Que conste que tengo mi propia opinión. Lo que me cabrea es que incordian a la gente para realizar su trabajo. Imaginaros que te tocan a tus clientes creo que a nadie le gustaría. He tenido que mandar 7 documentos, por fax y por correo con acuse de recibo (los gastos van por mi cuenta, tampoco lo encuentro muy normal). He llamado a la persona que lleva el tema para saber si esto será la tónica habitual. En este caso es una empresa de charter real pero seguro que le encontraran algo tienen que rentabilizar la intervención que nadie lo dude. Por esto piden miles de documentos para tener más posibilidades de pillarlo:
Uso del barco, titilación del patrón, si es empleado su contrato, etc.…
La compañía de charter tienen copia de los contratos que firme donde figuran todos mis datos mi titulación pues hacienda con una única hoja que me manden con la pregunta verdad o falso y posibilidad de devolverla firmada por fax hay mas que suficiente. Y tendrán más tiempo para investigar.