Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 12:18
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Me vais a perdonar ya se que escribo poco ultimamente y lo poco que escribo no es muy alegre, pero es que no lo entiendo.

porque varios monitorizais al tal mediterrados?? (que si que si, que cada uno mira a quien quiere, solo faltaria) que misterio hay con ese tipo? cuales son sus logros? pasar la primera puerta de la BWR en primera posicion y ganar con ello un traje de aguas? quedar el 12 en la artemis y que tres de sus amigos ganasen tambien unos trajes de aguas? no se os veo muy pendientes de el y no se porque esto parece una caza de brujas. si quiereis un traje de aguas comprarlo coñe

sabeis creo que esto se esta pretendiendo "profesionalizar" demasiado.

En este juego nunca han funcionado bien las previsiones, eso lo sabemos todos y desde la primera regata. porque ahora hay tanta sorpresa?

ya se que invertimos muchas horas con el juego y que todos quisieramos estar delante y para eso nada como hacer tacticas y demas, pero jolin yo os digo una cosa, he participado en todas las regatas de LS en la BWR quede el 114 que entiendo que no es mal puesto, en la artemis el 97 que diria que tampoco esta mal. y en esta pues no voy mal del todo.(no hablo de la privaters porque entiendo que no es una regata tactica sino de suerte en el momento de la salida.
Bueno el caso es que todo esto ha sido sin hacer calculos ni previsiones, sin mirar gribs y sin pensar en tacticas, simplemente tratando de ir por donde me parecia y sin observar a nadie mas que a mis amigos de la taberna, todo mi juego a sido el pensar a ver si pillo a este o a ver si dejo atras al otro, en esto se han basado mis regatas de LS en nada mas que esto.

a buen seguro lo podia haber hecho mejor pero a mi ya me esta bien asi , me he sentido contento de ver a mis amigos cerca y jugar con ellos, leer aqui los comentarios y las guasas. ya esta , no es mas que eso. Que me hubiera gustado ganar la BWR? por supuesto , o ganar a zephyros en la artemis? pues claro. Pero da igual yo estoy contento de como ha ido todo y me gustaria seguir igual de contento pero no ayuda el ver que cada dia es mas de lo mismo , que si este hace trampa , que si los vientos no son los que son , que si no se que , que si no se cuantos.

como bien dijo mordaza en su dia y no hace mucho, vamos a jugar entre nosotros y dejarnos de terceros que eso no trae nada bueno. la gracia no es el juego, son los amigos la opcion de comentar y reir las cosas.

Bueno es mi punto de vista que logicamente no tiene que ser el de todos.

venga un abrazo a todos y animo que aun no estamos ni en la mitad.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder