Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 12:19
glops glops esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 97 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: hacienda sigue apoyando la náutica

Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver mensaje
Pues en mi caso has pinchado en hueso, el barco lo compré de segunda mano y ahora no recuerdo, pero creo que pagué el impuesto ese de transmisiones patrimoniales. Y mi casa la compre antes del boom y la escrituré por lo que me costo, y mira que me costó convencer al constructor que me decía que como mis vecinos iban a escriturar por 2 millones menos de las antiguas y yo por mas, yo le dije que ese era su problema.

No te voy a decir que siempre haya pagado el IVA, (ostia, ahora recuerdo pagué el IVA de la mayor pero no pagué el IVA del genova que compré) lo que me jode es que todo el mundo de por sabido que no tienes factura, que te pasen presupuestos, y no incluyan el iva, y si lo quieres con iva tienen que cobrarte un poco más porque ya te incluyen el 25% del impuesto de sociedades, lo único que quiero es que mi vecino si gana lo mismo que yo pague los mismos impuestos que yo independientemente de si es trabajador por cuenta propia o si es por cuenta ajena, que si me tienen a mi controlado por todos los lados, que lo tengan a el tambien, y si lo pillan que se joda.

Llamame moralistafiscal o gilipollas, pero todos sabemos que al final pagamos justos por pecadores.
Saludos y una ronda:
Pués resulta que yo también soy gilipollas por haber pagado el 4% de impuesto de transmisiones al comprar el barco de 2ª mano y declarar
el precio que pagué por el barco.
No voy a denunciar a nadie por tener el barco en lista 6ª y utilizarlo
a nivel particular, es su problema, pero si los pillan que apechuguen
por listos
Buena proa.
Citar y responder