Re: Lavativa al tanque gasoil
El tema de los residuos en los tanques de gasoleo por desgracia no es un problema esclusivo de la nautica, puesto que en trabajos que realizamos en maquinaria de obra publica y de canteria se llegan a extraer hasta 25kg de residuo en depositos de 5000 o 6000litros, aunque si es verdad que no es lo mismo qe se pare un motor de un dumper en un tajo que un barco en alta mar.....durante muchos años hemos utilizado diversos productos para la limpieza de tanques, no quiero dar ningun nombre algunos de tipo detergente otros de tipo bactericida, la verdad es que habia y digo habia por que para nosotros dejaron de existir productos que funcionaban realmente bien, pero no todo podia ser bueno...tento el producto como el residuo pasaban de los tanques de gsoleo al motor directamente reduciendo en algunos de los casos hasta un 45% la vida de cuerpos inyectores y toberas.... con lo cual... era peor el remedio que la enfermedad. el caso es que despues de muchos años de investigacion y mil vueltas dadas altema, en un principio destinado a la limpieza de tanques de obra publica estamos creando los equipos necesarios para el trabajo en barcos habiendo sido los primeros trabajos realizados un autentico exito. nuestro sistema no necesita de bocas de hombre ni de vaciado de los tanques, ni desmontar depositos ni nada por el estilo.tenemos mucho interes en demostrar la eficacia de nuestra patente con lo cual tenemos interes en conocer gente de toda españa con problemas de bacterias y lodos en sus tanques para hacer una demostracion de funcionamiento en sus lugares de atraque.Para cualquier consulta mi nombre es ivan y mi numero de telefono es el 667547417
PD: Siento enrrollarme tanto.
|