Ufff, podríamos escribir un libro entero
Dejo algunas de la nueva taberna:
Marlow dando su opinión:
[I
]"La calidad literaria es infima. El punto de vista penoso (las mujeres somos tontas). La informacion nautica inutil y me admiran los que le han encontrado la gracia"[/i]:
un pelo menos en la lengua de Marlow
"No te engañes, será una horterada en todo caso. No es verdad eso que "para gustos los colores" aunque suene politicamente incorrecto. El mal gusto, como el mal aliento, el mal caracter o el mal oido existe!"
Y Marlow de nuevo sobrao:
"Cuando compre el Bavaria 30 dude si comprarme el 33 pues la diferencia era "solo" de 21.000 €."
El Moro Juan también ha dejao algunas perlas: (entre estos dos me voy a hacer un rosario)
[I
]"Si,si todo muy romántico,pero cuando hay que perder el culo por lo que se ver "a lo lejos", el trapo sirve para secarnos las lágrimas y los mocos, eso sí...a 4 nudos"[/i]
El Moro Juan de nuevo muy Moro opinando sobre mi vida sexual: (me llegó al alma oigan)
"Tu casquete de este finde y tu estado mental de satisfacción , a mi particularmente me la trae al pairo"
La Wandyta, que mira que me hace reir esta niña con las que suelta:
"El Capitan Trueno era una drag queen, eso lo saben hasta en chueca"
Natacha deja algunos clásicos:
"Que a los hombres les gusta tenerlo todo muy sombrío.No hay nada como poner un toque de color, como por ejemplo, una buena macetita a bordo"
o este, que no copipego porque me lo sé de memoria, también de Natacha:
"gracias por subir de nuevo el post"
Navegantesail: (de acuerdo completamente contigo)
"Pero a veces no es así, por ejemplo siempre es preferible ser un borracho conocido que un alcoholico anónimo.!!
Y la perla del día, del conejillo, Roger RAbitt, natural como la vida misma:
"yo sólo quiero ser un pene anónimo más en la ciudad..."