Discusión: Travesías Rumbo a las Tall Ships de Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 15:37
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Rumbo a las Tall Ships de Cabrera

Como veo que el tema de la nativas ha despertado un especial interes, me veo obligado a contar los detalles y así de paso lo recuerdo....

Un abrazo para ellas si llegan a enterarse de esto, que el mundo es muy pequeño, lo hago con todo el cariño y pasé un rato agradable con su compañia.

El caso es que estava mi princesa buscando algo por el bosque junto ala playa de En Turqueta, con el poco ropaje que se suele llevar en estas latitudes. Mi instinto de ayuda desinteresada me corroia y no pude pasar sin preguntar a su amiga -¿que busca?

Se habian olvidado los cubiertos en el coche, a mas de media hora andando ida y media hora de vuelta y con ese sol la pasta ya estaba al dente y habia que tomar una determinación.

-¿quieres cubiertos?

-no es igual, esta buscando un palito para remover y ya comeremos como se pueda, no vayas està muy lejos, es igual.

-¿tu quieres cubiertos?

Así que cogí el chinchorro de respeto, no el de la foto, sino uno de niños con el que habia bajado a la playa y en cinco minutos ya tenian los cubiertos e inaguré el marcador

Mundo Redondo 1 - Nativas 0

Contratacaron rapidamente invitandome a comer con ellas, gol por toda la escuadra.

Mundo Redondo 1 - Nativas 1

Por educación acepté, también por educación ellas se pusieron algo más de ropa para comer, una vez se pusieron la ropa que decidieron ponerse comimos los tres en top-less.

Ya me veis, poniendo cara de comer todos los dias con dos chicas de 23 años en top-less, como si fuese normal, la cara de capullo que debía tener, hablamos de barcos, de fiestas, de Menorca, de Boy Scouts, al final me invitaron a un melocotón jugoso y me descompuse.

Mundo Redondo 1 - Nativas 2

Esa tarde se iban de fiesta a Ciutadella y volverian de madrugada a dormir a la playa, en ese caso a Macarella, que casualidad yo también queria mover mi fondeo a Macarella mañana temprano al despuntar el sol.

Mundo Redondo 2 - Nativas 2

El partido no estaba perdido!

¿sigo?

Es que sin fotos los hilos son aburridos y no hay fotos

Mundo Redondo
Citar y responder