Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 16:15
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es motivo de felicitación?

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Nepo, cuando llegas a ser Hermano de la CostRa, no se piden ronditas ni se busca la felicitación ajena ni la pasada de manita por el lomo, un honor tan distinguido te debe de llevar a un alto grado de ascetismo, debes de sobreelevarte sobre la muchedumbre ajena al Foro y hacerte ver que lo fundamental es lo realmente importante para saber el valor de las cosas que trascienden el orden moral de los acontecimientos que parsimoniosamente traspasan el umbral de lo meramente cotidiano en el largo devenir de nuestra vidas, que se propagan más allá de la barra de la Taberna en un sinfin de tragos acompañados por el fragor de las batallas piratiles narradas por bucaneros del tres al cuarto.
Anda, coge tu nuevo uniforme y siéntate aqúi en el suelo a mi lado... así no, en la posición del loto, y ahora repite conmigo...

¡¡¡AAAAAAUUUUUUUUMMMMMMMMMMMHHHH!!!

Osti !!!!!, a partir de ahora antes de escribir un mensaje me lo pensaré dos veces , no quiero llegar a los 2.000

NEPOMUCENO, cuando puedas, si es que puedes, explicanos que es esto de la "posición del loto" ?, duele mucho ?? y mientras estas con el "loto" ese, CHOQUERO que te hace ?? .

De todas maneras, pase lo que pase, te deseo lo mejor y ...

MUCHAS FELICIDADES COLEGA HERMANO DE LA COSTA NEPOMUCENO

y muchos de parte de mis Sirenas.

(PD: si es que me queda alguna...)

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder