Discusión: Travesías Rumbo a las Tall Ships de Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 16:31
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Rumbo a las Tall Ships de Cabrera

Estabamos en el descanso y habia que preparar la táctica para la segunda parte.

A las 7:00 ya estaba de pie y a las 8:00 fondeado en Macarella.

Ahora tocaba preparar el chinchorro bueno, el de matar, y no es cosa fácil en solitario con su motor de 8CV y su suelo de madera. Con ayuda de drizas, winche, se pudo solventar, lo que hacen las ganas

Las localicé durmiendo en la caseta abierta que hay en un rincón de la playa, rom tu sabrás donde está. Tenia tiempo de preparar la trampa, manos a la obra

Me fuí a dar una vuelta fuera de la ensenada de la playa y localicé una cueva perfecta, nunca se me han resistido en las cuevas, el escenario estaba preparado, a jugar!!!

En esas que llega el Ocell en su Bitxo Dos y fondea allí al lado, mierda, mierda, mierda, este conoce a mi mujer logicamente le comenté que estaba solo que ya nos veriamos.

El segundo encuentro fué de casualidad, anda que no soy yo bueno preparando casualidades

Mundo Redondo 3 - Nativas 2

Costó un poco pero al final las convencí de ir hasta Macarelleta en "la lancha" y por el camino ya estaban decididas a dejar las cosas en el barco y dar una vuelta hasta la cueva.

En esas el Ocell me pilla de pleno pasando con la carga de contrabando, -"¿Oye tu no ibas solo?" con la agilidad de la presa a punto de ser cazada pude reaccionar "son unas primas de mi madre, las llevo a dar una vuelta"

creo que se lo tragó.

Mundo Redondo 4 - Nativas 2

El partido estaba casi ganado.

¿un poco más?

Os aviso que no es un final feliz

Mundo Redondo
Citar y responder