Discusión: Travesías Rumbo a las Tall Ships de Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 17:52
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

oooohhhh , bueno hombre se positivo y miralo con perspectiva...

Que harias ahora con una nativa que te quiere y desea a la vez que te trata como a un maraja? como vas a cambiar a tu santa esposa (a pesar de que se entienda con san pedro o con el que apunta en los gribs lo que le dice el susodicho) por una jovenzuela "top-lessera" ???

Las nativas tienen ese encanto, el mismo que tiene el ver los delifines, las ballenas o los calderones, son cosas puestas ahi por la naturaleza que si las vieramos cada dia no las valorariamos tanto como las valoramos a dia de hoy.

tienes que estar contento al menos no perdiste el partido sino que se suspendio.

por cierto lo de ir en tu proxima salida en solitario con otros 11 mas y encima llevando la mujer como el que se trae la bolsa con la toalla y demas obejetos "de casa", como que no es lo que me habia imaginado yo de ese viaje.

Creo que esperare a mas adelante tal vez a algun año proximo cuando la fiebre de las nativas este olvidada y todo vuelva a la normalidad relativa que es vivir en suciedad, perdon quise decir "sociedad"

un abrazo MR y gracias por el relato, aun a costa de un final inesperado y triste fue emocionante de leer.
Citar y responder