Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 22:15
Lord Nelson Lord Nelson esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: hacienda sigue apoyando la náutica

Vamos a tomarnos unas cervezas primero para que se vea que no hay "acritud".
Voy a daros mi opinión, quizas un poco bastante sesgada por que yo también estoy un poco harto de que me cuenten algunos vecinos, como si fuera gilip... que han matriculado el barco que se acaban de comprar en lista 6ª porque lo van a alquilar, eso sí, a gente escogida, porque también lo usan ellos, y no es cosa de que te lo estropeen. Vamos, que el barco lo van a usar ellos, como yo uso el mio, solo que a ellos les cuesta el 35(via amortización) + el 16 % menos que a mi. Lo mismo que los viajes, los restaurantes, las p..., los coches, etc, etc ......
Que nadie se escandalice por lo de las p..., porque..... sí, yo soy de esos h. de p. que se dedican a molestar a la gente con "tonterias" de ese estilo, y a mi me ha tratado de convencer un "honrado" empresario que las p... eran un gasto necesario, y por tanto deducible de sus impuestos (y conservo como curiosidad las susodichas "facturas").
O también podemos hablar del que utiliza el barco para blanquear, via sociedad de arrendamiento, los ingresos negros que tiene de su actividad empresarial.
Así nos va en este país.
Citar y responder