Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 23:14
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: salir en la barquita.peligro?

lo que comenta perseo 56 sobre la estanqueidad del no cofre de proa, fue uno de los argumentos mas valorados a la hora de pensarme la compra. me ofrece una seguridad extrema. lo de atar todo lo que lleve, me parece tan obvio que no había pensado en ello hasta la orza se me había olvidado atar , madre mía, que cabeza de corcho.
el modelo , por fin , es una galupe de araez. no perseo? y lo de la banda, joooooder que guapo, el otro día, martes, cuando vi que sentado y en popa iba uno poco como mal situado, me senté en el banco central y acabé aprovechando los calapies que el amigo perseo había instalado para hacer banda, y como se nota..
hoy he estado de compras, unas bolsas estancas y un par de barritas de luz de tapioca, una caja plástica mas o menos estanca de los chinos, una polea y una bandera adhesiva nacional, que debo decir que las pegatinas de la taberna , una de cada, ya están pegadas y visible con orgullo desde hace una semana o mas.en la tienda náutica del pueblo. ya tengo algunas cosas metidas, bolsa caramelos, alguna cinta adhesiva, una navaja multiusos y un cacharro con silbato,heliógrafo, brújula y termómetro, lucecilla roja... y tal todo en uno, que lo regalaba una revista hace años y que tapioca lo tiene por 6 o 7 loros.he metido algún cabo, hilo palomar que no pesa y es fuerte,una linterna frontal y unas pilas de recambio no creo que entre todo pese mas de un kilo o kilo y medio. chalecos siempre, me los prestan libremente en la escuela,mi novia farmacéutica me esta preparando un botiquín de la señorita pepis que entrará en la caja este finde, y mañana que saldré por la tarde después del ultimo examen de la opo, me llevaré unas barritas energéticas para por si lo de la gusa, aunque lo primero que quise aprender en la barca fue a fumarme un cigarrito y ha zamparme un bocata, las dos cosas me salen bien, mejor que los bordos diría yo,jejejeje que gusto zamparse un bocata de tortilla de ajos tiernos solo en el mar, con la caña sujetada con la axila y las escotas en los mordientes o mordaza,o como co*o se llamen. que placer cofrades. intentaré llegar mañana a la zona donde biziberri y gracy me dijeron que tenían el coronado, a un par de millas de mi puerto base, y cotillear por allí, si el tiempo lo permite. y entre bordo y bordo pensando en vuestros sabios consejos. gracias señores y señoras de la mar.
crimi, chica, no te enfades, que el cuento es lo que recomiendo, no las fotos de la amaranta que puso el cofrade malamar,

Editado por jose4d en 02-07-2008 a las 23:44.
Citar y responder