Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 23:29
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: hacienda sigue apoyando la náutica

Bien por las gentes de bien de este pais:
Me congratulo de que en este foro o taberna haya tanta gente tan tan honrada. Con tan elevado sentido civico-ciudadano-fiscal.

Me congratulo por que no haya por aqui ninguno de los que eso si, lejos de barcos y pantalanes, te llora para que le factures sin IVA. Tuve un negocio; en tres años, en unas 500 operaciones superiores al millon, NADIE, digo NADIE particular quiso facturar la totalidad, y a veces era posible y a veces no. Pero claro a mi me tocaron los malos, y aqui estan los buenos.

Tambien me voy a congratular de que por aqui no haya ni rastro de ningun empleador de asistenta-esclava de algun pais sudamericano, de esas de cama-comida-y unos eurillos para mandar a su tierra. Que la seguridad social tambien somos todos, no solo hacienda.

Aqui estoy seguro, pero seguro que no hay profesionales llamados liberales, pero no por que sean ellos unos libertinos, sino porque son muy libres de facturar asi o asao. Medicos, abogados, etc. Ya se, los muchos que andan por aqui, canela en rama. Gente muy legal que lo factura todo.

Y segurisimo que nadie ha falseado los datos para los colegios de los niños. Eso queda para los de la lista 6ª y otros delincuentes nauticos parecidos.

Si es cierto que Arturo P.-R. anda por este foro, aqui tiene municion. La pila de soplagaitas moralistas que saltan al linchamiento popular a la minima. Eso si, a nadie se la ocurrido señalar que tenemos la fiscalidad nautica mas alta de buena parte de Europa.

Esto no va de justificar o alentar la delincuencia-fiscal, que lo es y está mal. Va de lo que os gusta veros entre la chusma vociferante, entre las paredes de una plaza, al grito de al paredon los de la lista 6ª o del pringao de turno que le haya tocado verselas con la autoridad competente. Cada perrico se lama su pichica, pero sin palmeros de oportunidad.

Y a los que no se consideren tan tan buenos, unas ronditas, que los malos y los regulares al menos somos enrollaos e invitamos a los colegas.
Citar y responder