Ver mensaje
  #1  
Antiguo 03-07-2008, 08:54
Avatar de Genovevo
Genovevo Genovevo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-05-2008
Localización: Barcelona y Murcia
Edad: 46
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 32 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Regata Tramontana 2008

Antes de nada, unas cervecitas bien frescas para todos, que son casi las nueve de la mañana y el estómago ya las echa de menos

Queridos cofrades, éste es el primer hilo que inicio (aparte del de presentación) y espero no equivocarme al ponerlo aquí, titularlo así y ese tipo de cosas. Antes de ponerlo he estado buscando por el foro alguna referencia a la regata que empieza mañana (por no repetir hilo) pero no he encontrado nada, así que me animo a abrir esta discusión, por si a alguien le apetece hablar del tema (a mi sí ya que es la primera vez que la hago): meteorología, diferentes tácticas, bares que visitar en Roses, experiencias de otros años, etc.

Y al que no le apetezca pues que no hable pero que beba, que hoy invito yo (en Roses, el que quiera que me devuelva la invitación, jeje)
Citar y responder