Ver mensaje
Antiguo 03-07-2008, 14:46
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Sentido homenaje al cofrade "el lagarto feliz"

Ahora que vuelve a estar arriba este triste tema, quisiera hacer unas puntualizaciones.

Yo no quisiera convertirme en abanderado de este tema, ni que nadie creyera que él y yo éramos como "amigos de la infancia".
Simplemente he querido comunicar al resto de la Taberna la triste noticia de la que he tenido conocimiento porque tal y como os comentaba, aunque no se prodigaba por aquí, si sé de unos cuantos que lo conocimos personalmente y algunos seguramente más que yo.

A mi me puso del revés el entrarme de su fallecimiento porque ultimamente si estaba tratando bastante con él por el tema de la reparación de mi motor y me había ayudado mucho y desinteresadamente con un problema que tenía con mis inyectores.
Problema que él solucionó cuando ni el fabricante del motor, ni el de los inyectores, me dieron otra opción que cambiarlos por unos nuevos.

Y por eso, por las conversaciones con él ultimamente mantenidas, sabía muchos detalles de sus planes inminentes.
Se jubilaba en septiembre y estaba terminando de preparar su barco, para largar amarras y navegar por el Mediterráneo de sus amores, junto a su compañera... sin reloj ni calendario.
Hasta sabía de sus preucupaciones para intentar encontrar una solución para que la plantilla de sus trabajadores no se encontraran sin trabajo (les había propuesto traspasárselo y que se quedaran ellos con el negocio)...
Ya os digo, los inputs que siempre recibí de él eran de tratar con una buena persona.

Y aunque es verdad que encontró su final ejerciendo una actividad que también le apasionaba, mi arrebato viene dado por el hecho de que a mi parecer la Vida le podía haber concedido un poco más de tiempo ahora que su gran sueño estaba a la vuelta de la esquina.
Lo cual no deja de ser un buen motivo de reflexión ... para todos.

Se agradecen vuestros mensajes de respeto y sentimientos hacia nuestro compañero de afición y cofrade.
En la medida que me sea posible serán transmitidos a sus alegados.
Citar y responder