Ver mensaje
  #1  
Antiguo 03-07-2008, 18:37
Avatar de aculla
aculla aculla esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado inmersiones en Torredembarra

Hola, una ronda fresquita para todos
Soy aficionado al buceo desde hace 3 años y esto se ha convertido en una verdadera pasión para mi. Ahora tengo el complemento ideal para mi afición: una motora bien guapa atracada en el puerto de Torredembarra

Ya he hecho algunas inmersiones en un punto bastante bueno. Las Barras de Creixell. Las coordenadas son: N41º08'39", E001º26'11". Es una barra de roca bastante grande con mucha vida, huecos por donde meterse e incluso algún pasadizo. La profundidad máxima es de 18 metros. De verdad que es muy recomendable. Ah! está señalizado con una boya redonda grande. Aunque la última vez que estube quedaba ligeramente sumergida.

He oido hablar de otras inmersiones buenas por la zona pero no tengo las coordenadas: El brut, l'Avió, más barras a menos profundidad, etc... A ver si alguien puede indicarme alguna inmersion chula por esta zona con sus correspondientes coordenadas.

Saludos
Citar y responder