Ver mensaje
Antiguo 03-07-2008, 20:08
amphora2 amphora2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Con El Depósito De Gasóleo

Se caerca las vacaciones y es el momento de tomar decisiones. De momento estoy aprovechando para limpiar el depósito por dentro. He abierto deiferentes agujeros que se convertirán en registros con las tapas de PVC de Vetus. La fuga que tenía ya está tapada, lo he hecho por dentro con poliéster ya que una tapa de registro que ya existía me ha facilitado el trabajo. Usé el KH7 porque no encontré la acetona, pero lo definitivo fue la lija gruesa. El fin de semana colocaré las tapas de registros y ya estará listo para albergar gasóleo de nuevo.
En cuanto la la fibra reblandecida parece que es superficial y sin importancia. Aúnque no me quedo del todo tranquilo no pienso pensar más hasta noviembre, hace casi dos años que estoy parado por el motor y ya tengo bastante. El depósito parece estar en buenas condiciones y no parece ser el causante. ¿Porqué iba a causar esto unas gotas de gasóleo si no lo han causado 150 litros en el depósito que es de fibra? Lo que creo es que al antiguo propietario se le debió derramar algún tipo de líquido que debió ausar este problema.
En fín, de momento voy a destinar los esfuerzos a salvar la navegación de este verano, y en noviembre ya veremos...
Citar y responder