Re: 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero
La verdad es que quien más se está trabajando todo es Nostramo.
En fin, ya está todo cerrado (falta sólo algún pequeño fleco, que no será importante).
Nostramo ya ha hecho un resumen sobre la situación.
La verdad es que como siempre, el Port de Sitges ha tenido un comportamiento más que encomiable, y debemos agradecerlo. En principio, podemos meternos los 20-21 barcos que en estos momentos estamos apuntados. Tened en cuenta que los primeros en llegar tendrán amarres con todos sus servicios, mientras que los últimos en llegar se irán abarloando en el muelle de espera, sin agua ni luz. En ese sentido, quizás fuera conveniente que nos organizásemos para que los barcos fueran más llenos. Si alguien quiere hacer la travesía en solitario, no hay problema, pero quizás antes de ir solo, sea mejor ir en otro barco del mismo puerto, en el que también va su armador en solitario. En fin, dejo esa reflexión ahí para que vosotros mismos la podáis desarrollar, quizás utilizando los privados.
Otro punto. Esta vez, tendremos que ser un poco más previsores. En principio, las plazas estarán limitadas a 80 asistentes. Con una semana de plazo, tendremos que tener todo cerrado y confirmado. El que no esté confirmado, se quedará sin plaza. Sabéis que es complicado organizar un evento como este, por lo que os agradecería que fuerais confirmando lo antes posible. El coste volverá a ser de 35 euros, donde estará incluida la invitación a cenar del ponente y del capitán del puerto, así como los gastos de desplazamiento y alojamiento del ponente. El número de cuenta para realizar el pago es el mismo que en la anterior ocasión:
14650100972018486393
Titular: Jose Antonio Tejero Garces
Recordad que tenéis que poner vuestro nick, que a alguno se le pasará.
Por cierto, que hubo un tabernícola que pagó la anterior charla, y tiene el dinero todavía en la cuenta, así que si se apunta, ya sabe que lo tiene pagado.
Estaría bien que después de organizar los tripulantes entre los barcos, los barcos dijesen cuántas plazas podrían ofrecer para pasar la noche gente que baje en coche.
Bueno, allá vamos, a ver si nos sale todo bien.
Un saludo.
|