Discusión: Navegación Habeis tenido sustos navegando?
Ver mensaje
Antiguo 03-07-2008, 20:22
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 72 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Habeis tenido sustos navegando?

pues una de esas de insconciente perdido, te imaginas, aprendiendo a navegar en chipiona, cuando no habia club nautico ni na....... alla por los 80 con el estel que habia comprado mi padre, para iniciarnos en aquello de la navegacion, yo el que mas manejaba, con mi hermano el mayor, en aquellos momento hippie perdido, cuando me dice, nano nos damos una vuelta mas lejos?..........
Bueno vale,............... vamos hasta las playas del coto.........en aquellos tiempos mas virgenes que el aceite puro extra............

a la vuelta, me dice nano, hace un baño en bolas?............

Bueno vale............
Hecho el rezon, compruebo que estoy fijo, y nos tiramos los dos hermanos en bolas a darnos un chapuzon, con el cachondeo, que si te doy una ahogailla, que si te la doy yo so mamon....... cuando nos damos cuenta el velero que coge viento y empieza a derivar...........empezamos a nadar estando como a 2 o 3 millas de la costa, yo al final me di por vencido, no lo mio no es nadar........y me puse a flotar haciendo el muerto, pero el nadaba (entonces) bastante bien y tras perseverar consigue asirse al estel...........entonces es cuando viene el desastre, ¡¡NANO......... NANO....... ESTO COMO SE PARA!!! evidentemente, el no sabia navegar..... tras soltar todas los cabos el barco dejo de derivar.........sino el hubiera terminado en tanger y yo solo en pelotas flotando enmedio de la bahia de Cadiz, tras mucho bregar y nadar lo alcance. desde entonces es muy, muy , muy dificil que me bañe en un barco.......al volver, vale pero desde el barco dificil............. tras ese episodio llego al barco, me monto y con el estado de nervios yo le habia explicado que cada vez que cambiasemos de bordo, le diría ¡VIRAMOS! con lo que el tendría que agacharse para que la botavara no le peinase esas greñas a lo afro que gastaba en aquel entonces............y logicamente en uno de los bordos, pues logicamente el viento venia exactamente de donde queriamos ir, le digo ¡VIRAMOS!..........

a lo que el me responde ¿QUE.........?

No dio tiempo de más............. botavarazo que te crió, gafas rotas y hippie inconsciente flotando en la bahía, como era de suponer sin chaleco ni nada............. cuando consegui volver y recogerlo estaba saliendo del trance, sin gafas que no veía tres en un burro y con la frente como el culo de un mandril........... sangre, cabeza rota y cabezon intentando matar a su hermano pequeño...........

yo todo lo que pude hacer es llevarlo a la casa socorro que habia en la playa de regla donde le dieron unos puntos...........casi todos.
en fin errores de juventud, mas bien de infancia, pues yo por aquel entonces tendria 12 ó 13 tacos y el 17 ó 18 lo peor no era eso lo peor fue tener que contarselo todo a mi padre..............., pero bueno menos mal que no pasó nada...........

Jbcoke.
Citar y responder